Empresa fundada y administrada por un equipo joven panameño, inició operaciones en la Ciudad de Panamá en Diciembre de 2006.
A lo largo de estos años, nuestro equipo técnico que tiene más de 10 años de experiencia en la industria, se ha destacado en las áreas de instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados tanto residencial como comercial e industrial.
Nuestra creciente flota de equipo rodante consta actualmente de cinco paneles y un pickup que trasladan a nuestro personal técnico y equipos de trabajo.
Estamos ubicados en el Centro Comercial Limajo, desde donde nuestro personal administrativo atiende las necesidades de nuestros clientes programando las citas de inspecciones y servicio a la brevedad posible.
Una creciente demanda de servicios relacionados a aires acondicionados nos ha impulsado a crecer de manera competitiva y por eso, estamos comprometidos con nuestros clientes a implementar procesos eficientes y de mejora continua que procuren el excelente servicio al cliente que ustedes se merecen.

Un equipo joven con casi 10 años al servicio de Panamá!

Nuestra Misión

Satisfacer de manera sistematizada y oportuna las necesidades de aires acondicionados del mercado nacional, ofreciendo un servicio amable, seguro y eficiente que procure la lealtad de nuestros clientes, el crecimiento personal y técnico de nuestro recurso humano y la rentabilidad continua y creciente de nuestra empresa.

Nuestra Visión

Ser líderes en el mercado Panameño, ampliando nuestros recursos y presencia física nacional para satisfacer la creciente demanda.
Ser modelo de integridad y eficiencia comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y con el desarrollo de nuestro equipo humano.

Nuestros Servicios

Servicios Residenciales

Hemos brindado nuestros servicios en la ciudad de Panamá, Colón y playas en Casas y apartamentos de todos los metrajes.

Ver Más

Proyectos Comerciales

Hemos realizado proyectos comerciales, como instalación de aires centrales en diversos locales de Albrook Mall, Multiplaza, Soho Mall y muchos más. Entre ellos: Lucky Brand, Watchísimo, Pandora, World Time, Lush y más. Otros proyectos en Zona Libre, empresas y organizaciones de Panamá.

Ver Más

Nuestros Clientes